Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
 
Mapa webContactoZona privadaCarro de la compra
 
Productos ecológicos
Aceite ecológico La Calandina
Arroz blanco
Arroz integral
Borrajas ecológicas
Caja de fruta ecológica
Caja de verdura ecológica
Caja mixta de verduras y fruta
Cesta regalo
Espaguetis
Espaguetis integrales
Espirales integrales
Fideos Cabello de Ángel
Garbanzo cocido
Garbanzos bolsa
Huevos ecológicos
Judía blanca cocida
Judía blanca de Aragón
Lenteja cocida
Lentejas bolsa
Macarrones
Macarrones integrales
Patata ecológica
Stevia comprimidos 300 uds.
Stevia en Polvo
Stevia granulada 100 grs.
Stevia líquida 60 ml
Tomates
Vino ecológico
Alimentos ecológicos
Tomates
Puerros
Pimientos
Peras
Patatas
Naranjas
Melón
Melocotones
Manzanas
Mandarinas
Lechugas
Judías Verdes
Espinacas
Escarola
Coliflor
Col lombarda
Cebollas
Calabazas
Calabacines
Brécol
Borrajas
Berenjenas
Acelgas
· Tienda
· Ver Carro
· Zona privada
Alimentos que contiene este producto  ¿Por qué Sabores de Antes?
De acuerdo con E. Haeckel, su primer definidor, la ecología es el estudio de la inter-retro-relación de todos los seres vivos y no vivos entre sí y con su medio ambiente. Por lo tanto, no se trata de estudiar por separado el medio ambiente y los seres vivos y no vivos, sino hacerlo desde la globalidad de su interacción mutua. Cada vez está más aceptado que un ser vivo no puede ser considerado aisladamente como un simple representante de su especie, sino que tiene que verse en relación y en equilibrio con los demás representantes de la comunidad de vivientes y con las condiciones en que se desarrolla.

En Sabores de Antes intentamos unir los aspectos económico, social y ecológico como un organismo.

- Económico. Nuestra actividad se mueve hacia una sostenibilidad ambiental y social y debe ser financieramente posible y rentable.

- Social. Las explotaciones ecológicas preservan la vida rural, crean puestos de trabajo, cuidan la salud de las personas que los consumen, son más seguros para la salud de los agricultores al no exponerse a los productos químicos y pesticidas y se hace un reparto más igualitario de los beneficios.

- Ecológico. Preservamos la biodiversidad de los ecosistemas, evitando la contaminación de la tierra, el agua y el aire, respeto a los animales y genera menos gases efecto invernadero.
Nuestra huella de carbono ( emisión de CO2 ) debido al transporte y el consumo de energía eléctrica lo compensamos con la plantación de árboles en función de nuestras emisiones, de esta forma equilibramos el balance energético.
Registrate y compra
Sabores de antes, c/ Molino 24 Zuera (Zaragoza), Telf 685 19 73 40  •  Condiciones de compra Sabores de antes en Facebook Sabores de antes en Twitter